El aprendizaje construye tu futuro.

Si estas preparándote para la universidad o para tu próximo examen, nosotros te acompañamos durante todo el camino para que continúes aprendiendo y tengas acceso a mejores oportunidades laborales.
En esta sección encontrarás orientación sobre cursos de inglés online, materiales impresos y digitales para educación superior, evaluaciones y certificaciones de idioma y profesionales. Además de un amplio catálogo de títulos para el aprendizaje del idioma inglés.
Nuestras soluciones para estudiantes

Textos universitarios

Pearson está constantemente creando nuevas formas de ayudarte en tu carrera universitaria. Con nuestros productos y servicios podrás hacer posible tu desarrollo profesional ya que los contenidos son creados por respetados educadores y profesionales reconocidos mundialmente.

Visita el catálogo online para conocer los títulos universitarios en formato eBook e impreso.

Herramientas digitales

MyLab & Mastering
Serie de actividades, tutorías y evaluaciones online diseñadas para mejorar tus resultados de aprendizaje. MyLab & Mastering crean experiencias personalizadas ya que reaccionan según tu rendimiento, ofreciendo orientación que te ayuda a absorber mejor el contenido del curso.

MyLab Math en español
Programa de ejercicios de matemáticas online para que refuerces tu comprensión conceptual y practiques con la resolución de problemas.

Certificaciones internacionales

PTE General
Las certificaciones internacionales de inglés PTE General evalúan tu dominio del idioma para comunicarte en situaciones de la vida real. PTE General integra las 4 habilidades (comprensión auditiva, lectura y expresión oral y escrita).

Todos los niveles están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A partir del nivel 3 las certificaciones son reconocidas globalmente y aceptadas como nivel requerido de admisión, por empleadores y autoridades educativas en distintos países.

Certificaciones internacionales

PTE Academic
El dominio del idioma inglés es el primer requisito que debes validar si aspiras a estudiar o trabajar en el extranjero.

PTE Academic es un examen de inglés que se realiza en computadora y certifica las habilidades en el dominio de la lengua inglesa para estudiar, trabajar o solicitar visas.

Las certificaciones PTE Academic son reconocidas por universidades, colegios y gobiernos de todo el mundo. Las pruebas se llevan a cabo durante todo el año en más de 250 centros examinadores en distintos países. Tendrás la posibilidad de elegir en qué momento deseas realizarla. PTE Academic está alineado a la Escala Global de Inglés.

Cursos de inglés online

Pearson English Interactive
Pearson English Interactive® (PEI) es un programa de enseñanza de inglés online con cuatro niveles de dificultad diseñado para desarrollar las destrezas del idioma inglés.

Las clases basadas en videos, te ayudarán a establecer objetivos de aprendizaje personales y a participar hablando inglés en un ambiente online estructurado. De esta forma desarrollarás todas las habilidades lingüísticas: expresión oral, pronunciación, lectura, escritura y escucha, y podrás practicar en cualquier momento y lugar. El material es ideal para el autoaprendizaje.

Evaluaciones de inglés

Level | Versant | Benchmark
Con nuestras evaluaciones de nivel online Level y Versant, podrás conocer tus fortalezas y debilidades en el manejo del inglés.

Las evaluaciones Benchmark miden tu avance en el dominio del idioma. Se llevan a cabo a través de una plataforma online y se reciben los resultados en minutos.

Todas las evaluaciones están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y la Escala Global de Inglés (GSE). Disponibles para todos los niveles las pruebas miden las habilidades para leer, escribir, escuchar hablar y los conocimientos de gramática y vocabulario.

Desarrollo de habilidades blandas

Personabilities
Personabilities es un programa que evalúa y desarrolla las habilidades blandas más importantes para tu futuro como por ejemplo el pensamiento crítico. El programa consta de tres etapas (evaluación, entrenamiento y validación) que garantizan que puedas desarrollar y aplicar las habilidades blandas a lo largo de tu vida.

La primera etapa identifica, a través de una prueba, las habilidades con las que cuentas. La segunda, proporciona entrenamiento y prácticas para incorporar lo aprendido a tu vida diaria. Finalizando con una segunda evaluación en la que podrás demostrar tu aprendizaje y validar tus nuevas habilidades.

Desarrollo profesional

Pearson Professional
Pearson Professional imparte una instrucción reconocida a nivel mundial que te conectará con una red global.

El modelo Engage - Network - Progress presenta un plan de estudios donde serás entrenado para relacionarte con otros usuarios. Los instructores son tanto líderes de pensamiento de la industria como ex alumnos de Pearson Professional.

Nuestros programas ofrecen oportunidades de aprendizaje online o presencial creando una comunidad donde tanto instructores como compañeros te apoyarán durante todo el ciclo.

Desarrollo profesional docente

On the Go
On the Go es un paquete de desarrollo profesional online, fácil de usar, que brinda capacitación efectiva y práctica para docentes.

Las actividades han sido diseñadas para que el programa sea fácil de adaptarse a tu tiempo libre. Aprenderás rápidamente conceptos y enfoques básicos para la enseñanza y adquirirás las estrategias y habilidades prácticas para aplicarlas en tu clase.
Pearson PearsonPearsonPearson Pearson