PTE General

PTE General

PTE General son exámenes comunicativos de inglés que evalúan las cuatro habilidades de la lengua: comprensión auditiva, lectura, expresión escrita y oral.

Los exámenes escritos son corregidos por examinadores en el Reino Unido y el componente oral es evaluado por examinadores locales y remitido a Reino Unido para su moderación.

Existen seis niveles alineados al Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas.

LEVEL A1 A1 Descargar guía Descargar Functions and notions
LEVEL 1 A2 Descargar guía Descargar Functions and notions
LEVEL 2 B1 Descargar guía Descargar Functions and notions
LEVEL 3 B2 Descargar guía Descargar Functions and notions
LEVEL 4 C1 Descargar guía
LEVEL 5 C2 Descargar guía

Motivación y confianza

Los exámenes están especialmente diseñados para que los estudiantes tengan plena libertad para expresarse por sí mismos y demostrar con soltura su nivel de inglés

Situaciones de la vida real

Con un enfoque absolutamente comunicativo, los exámenes están basados en escenarios de la vida real.

Tecnología única de corrección

Nuestro sistema exclusivo de corrección online (ePEN) nos permite ofrecer de manera rápida resultados y comentarios detallados sobre el rendimiento de los alumnos de forma individual.

Certificación

Los candidatos que aprueban reciben un certificado del mayor organismo examinador en el Reino Unido, Edexcel, una empresa Pearson.

Versatilidad en la preparación

Las tareas en cada nivel son similares a las que se encuentran en la mayoría de los libros de texto que siguen un enfoque comunicativo, por lo que se puede utilizar gran variedad de materiales para su preparación.

El objetivo de PTE General es evaluar y premiar los resultados positivos y progresivos en el aprendizaje del inglés. Los exámenes han sido diseñados para motivar a los estudiantes y proporcionar información detallada a centros de estudios, padres y profesores. Nuestros candidatos reciben un informe sobre su rendimiento en las pruebas, identificando áreas fuertes y aquellas susceptibles de mejora para así contribuir a optimizar los niveles de aprendizaje.

Los niveles A1 Foundation, 1, 2 y 3 son apropiados para adultos y jóvenes de 12 años en adelante. Los niveles 4 y 5 están reconocidos por múltiples universidades británicas e instituciones de educación superior, por lo que están diseñados para jóvenes a partir de 17 años.

Reconocimiento Internacional

Los niveles 4 & 5 están reconocidos como criterio de admisión por la mayoría de universidades del Reino Unido y numerosas empresas internacionales. Visita nuestra sección de reconocimiento internacional para más detalles.